jueves, 12 de abril de 2007

Keppler ha muerto


Para todos los que ven C.S.I., el día de hoy tengo que informarles que Michael Keppler (Liev Schreiber) ha muerto.

Una vez dicho lo anterior, les daré mi opinion, creo que vimos que pasó con C.S.I. sin Grissom y sobrevivimos, nos dimos cuenta de lo que podría pasar, ya que el actor William Petersen (Grissom) ha repetido en varias ocaciones su deseo de dejar la serie. Creo que vimos que C.S.I. es mucho más que Grissom, que se pueden ver cosas interesantes sin el como centro. Tambien creo que ha sido uno de los cambios más favorables que le han realizado a la serie en un buen tiempo, ya la serie se había hecho un tanto monotona, y necesitaba un cambio aunque sea corto para poder competir con otras series del primetime, así que ahora a ver que sucede, con este Grissom que regresó un poco más viejo y que se ve más cansado.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente la serie no es lo mismo desde que Grissom no está, aunque haga sus apariciones esporádicas... Por otro lado la muerte de Keppler siento que fue muy forzada, como si el ya no quisiera salir y hubieran inventado un capítulo para su retirada...

De todas formas CSI es la onda!!

JaSk dijo...

De hecho William Petersen, (Grissom) ha anunciado publicamente su intención de salir de la serie, la muerte de keppler si se vió bastante forzada, pero dicen que Petersen se vá a quedar cuando menos otros 2 años, así que ... aparentemente no había necesidad de Keppler por el momento.

Saludos