domingo, 15 de abril de 2007

Fraude Bancario

El pasado sábado, descubrí, muy para mi sorpresa, que había sido una victima más de una fraude bancario (clonación de tarjeta).
Ese mismos día más temprano había ido a retirar dinero a un cajero automático, y cual fué mi sorpresa cuando recibo el mensaje de insuficiencia de fondos, siendo que el día anterior había sido dia de pago. Decidí entonces revisar mi estado de cuenta a travez de Intenet, pensando inocentemente que solo había sido error del cajero automático. Cuando al revisar mi estado de cuenta descubro que mi última compra, segun ellos, había sido de unos boletos para el cine en Morelia, Mich., como un servidor suyo vive en el D.F. y hace más de 6 meses que no salgo de la ciudad, decidí hablar al banco (Banamex), solo para que me dijeran que es imposible bloquear mi tarjeta y que tengo que esperarme hasta mañana lunes para poder hacer la aclaración en la sucursal, en donde tengo que empezar un proceso burocrático de cerca de 6 semanas, para que el banco decida si es que es cierto que me clonaron mi tarjeta o no.

Cómo es posible que a las personas que supuestamente confiamos con todo nuestro dinero nos hagan pasar por semejantes tramites, solo para ver si es que nos devuelven nuestro dinero o no, y que cuando uno les dice, "agarren al que me robó, está en el cine", solamente recibamos la respuesta, "tiene que hacer la aclaración el el banco, para que se inicie la invesitgación, por el momento no se puede hacer nada". Que no entonces será mejor dejar nuestros ahorros debajo del colchon, para que estén más seguros.


Saludos

4 comentarios:

El Estafadorcito dijo...

Que mal compa,pero ni papà(usaba) ni yo usamos banco por eso...pero al menos no te dijieron al ùltimo.
Vuelva pronto y confie su dinero siempre, somos de la mejor seguridad xD.

pues serte.

Arcangel Asesino dijo...

Colchon....!!
Colchon....!!
Colchon....!!
Colchon....!!
Colchon....!!

Anónimo dijo...

jajaja no sean manchados pues yo que tu jask mejor cambiaba de banco despues de que te regresen tu dinero ese no te servirá espues y tendra malisimo aspecto

di que banco es para hacerle mala publicidad de voca en voca..

Anónimo dijo...

perdon ya vi que es banamex jajaja

ojala te devuelvan tu dinero